Bienvenidos

Presentamos a "Desde Pinares, on line", un sitio creado especialmente para el barrio. Con la pretensión de lograr una comunicación fluida con nuestros vecinos. Nos referimos tanto a los que vivimos todo el año, como a aquellos cuya morada es temporaria.
En nuestro sitio web, planteamos inquietudes y necesidades comunes a la zona.


Pinares de Maldonado, se ubica entre la Laguna del Diario y la Parada 25 de Playa Mansa en "Las Delicias" (al este); desde la rambla hasta Cno. Lussich (al norte).
Abarcaremos también, Lausana y La Fortuna, por ser dos barrios contiguos al nuestro.
Gracias por acompañarnos.

domingo, 22 de agosto de 2010

Sin Resguardos en las Paradas



En las paradas de ómnibus de Lausana y Pinares la realidad es, que hacen falta resguardos.
  • Lausana, en todo su recorrido, encontramos solo en dos (2) paradas. Faltaría una tercera, de vital importancia, ubicada en el destino final y/o donde se reinicia el trayecto de la línea 50. Allí suben pasajeros, que vienen caminando de lejos. La espera se hace difícil, pues no hay ningún reparo para guarecerse del frío en invierno, de la lluvia o del sol fuerte durante los veranos.
  • Pinares, carece de resguardos en Camino a la Laguna, y Acuario. En "Ave del Paraíso", hay solo dos. Estaría faltando en la esquina de la 39 (Acuario) y 35, donde muchas veces esperan un núcleo de personas, en horarios tempranos de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario