Bienvenidos

Presentamos a "Desde Pinares, on line", un sitio creado especialmente para el barrio. Con la pretensión de lograr una comunicación fluida con nuestros vecinos. Nos referimos tanto a los que vivimos todo el año, como a aquellos cuya morada es temporaria.
En nuestro sitio web, planteamos inquietudes y necesidades comunes a la zona.


Pinares de Maldonado, se ubica entre la Laguna del Diario y la Parada 25 de Playa Mansa en "Las Delicias" (al este); desde la rambla hasta Cno. Lussich (al norte).
Abarcaremos también, Lausana y La Fortuna, por ser dos barrios contiguos al nuestro.
Gracias por acompañarnos.

domingo, 22 de agosto de 2010

El "50" el bus amigo




La línea 50 con destino a Lausana, es sin duda un bus amigo. Transporta vecinos de todas las edades, a sus múltiples actividades.
Dentro de él se respira un clima de amistad y buena vecindad. Solo nos faltaría que las unidades sean nuevas. Hay turnos en que los ómnibus son muy viejos y les cuesta mucho llegar a destino. Todos nos dirigimos a nuestras obligaciones, ya sea por trabajo o por estudio, necesitando llegar siempre en tiempo y forma. Hoy por hoy, horarios como el de las 8.00 de la mañana viaja completo desde su partida en Lausana. Sin embargo, siempre realiza el viaje una de las unidades más veteranas. Los vecinos de Lausana y Pinares, creemos que es hora de renovar la flota y que para estos destinos sean designadas unidades nuevas y más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario